Libro Nacer en Casa

¡Es hora de nacer! Durante unas nueve lunas has crecido feliz dentro de la panza de mamá, pero ya es hora de conocer el mundo. Y así iniciás un viaje maravilloso, la primera gran aventura que como familia tendrán, para encontrarse de este lado. Todxs están muy emocionados, es momento de celebrar la fiesta de un nacimiento en casa.
Este es un libro que relata de manera entrañable, amorosa y desde la perspectiva del/a bebé el viaje que realiza para nacer en la intimidad y seguridad de su casa. Un cuento que ayuda a poner en palabras la experiencia transformadora del parto y que sirve de puntapié para hablar sobre la manera como entendemos y vivimos los nacimientos, más allá del escenario que elijamos.

De dónde surge Nacer en Casa?

La primera motivación para “Nacer en Casa” surge de la necesidad de poner en palabras e imágenes para nuestrxs hijxs la historia de sus nacimientos, inmersxs en una cultura donde el parto se muestra con un hecho angustioso, peligroso y que demanda sacrificio materno, sentíamos el deseo de poder darles a ellxs un cuento donde poder encontrarse.
Pero además, estamos convencidas que crecer con imágenes de nacimientos como hechos sanos, de libertad y poder. Con una mujer, su hijx y su familia como protagonistas absolutxs. Y un equipo obstétrico que cuida atenta y amorosamente de ese proceso sin invadir, ni intervenir innecesariamente. Relatos donde los nacimientos son una fiesta, lejos del acto médico, frío, inhóspito y angustiante que permanentemente replican los medios de comunicación y el discurso cultural, permitirá a lxs niñxs cuando sean adultxs tomar decisiones desde la información y no desde el miedo y que ante todo resguarden su bienestar, integridad y autonomía.

Valor en efectivo: $250
Link con tarjeta en mercadopago: $266
http://mpago.la/K2BV

Puntos de entrega:

Centro cultural Barbecho en Paternal, CABA (de lun a vie, horario a convenir)

Parque Chacabuco, CABA (todos los días, horarios a convenir)

Floresta, CABA (todos los días, horarios a convenir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *