Libro Parir en Casa

¿Qué es un parto planificado en domicilio? ¿Quiénes lo eligen y por qué? ¿Cómo se planifica/prepara un parto en casa?

Testimonios de poder, relatos de partos y nacimientos en casa, otra opción para parir, en libertad, respeto e intimidad asistidos por un equipo de parteros conformado  por Francisco Saraceno Esparza (argentino) y Vendela Chignac (francesa), cuyo amor, dedicación y acompañamiento sobrepasa lo médico y lo usual, para tejer entornos humanos y de seguridad donde nacer y parir es una fiesta, un camino de intensidad y conciencia.

Parir en casa da cuenta del camino de las decisiones autónomas e informadas; de bebés que llegan al mundo sin violencia; de madres, padres y familias empoderadas y protagonistas; así como de su profundo deseo de recibir a sus hijxs en intimidad y respeto. Como la información es poder, en estas páginas confluyen conocimientos de referentes que nos guían en este nuevo-viejo paradigma que se basa en la medicina y en evidencias científicas.

Todo eso y más es este libro, que adquiere vida y voz desde lo más profundo de su compiladora, Bárbara Lorenzo, y de cada familia que aportó su historia, su nacimiento a la vida.

De dónde nace “Parir en Casa”?

“Parir en casa” surge de la necesidad de que cada nacimiento, como hecho fundante, puede y debe ser una fiesta. Se puede nacer y parir diferente, se puede traer vida en un proceso amoroso, armonioso, respetuoso y seguro para todxs.
La intención es que es libro y los testimonios que contiene sean inspiración para que cada familia emprenda el viaje en busca del nacimiento que sueña y desea para sus hijxs.
Se dice que las mujeres, cuando están en trabajo de parto, abandonan sus cuerpos y viajan a las estrellas a reunirse con las almas de sus hijxs y así traerlxs a este lado del mundo. Lxs invito a revivir ese viaje juntxs.

Valor en efectivo: $270

Link con tarjeta en mercadopago: $288
http://mpago.la/JUug

Puntos de entrega:

Centro cultural Barbecho en Paternal, CABA (de lun a vie, horario a convenir)

Parque Chacabuco, CABA (todos los días, horarios a convenir)

Floresta, CABA (todos los días, horarios a convenir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *